Somos una empresa oficialmente registrada bajo el nombre de Beatriz Godinho Guerra, legalmente constituida bajo las leyes de la República del Perú. Nuestro registro se encuentra bajo el RUC N° 15504581214 y estamos ubicados en la Galería Shopping Center, con dirección: Av. Manuel Dulanto 2275, San Miguel, Lima 15088.

El acceso o utilización del sitio web, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

¿A partir de que momento se aplican estos términos y condiciones para los usuarios que visitan el sitio web?

Estos términos se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Patines Perú. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web (www.patinesperu.com) su aceptación de los términos y condiciones durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estos términos.

Ofertas

Las ofertas publicadas por www.patinesperu.com serán cumplidas por Patines Peru. Sin Embargo, Patines Perú no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción. Se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas.

Precios

Los precios consignados incluyen IGV. Los precios se expresan en nuevos soles. Patines Perú se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted.

Es importante tener presente que su compra se confirma via Email o Whatsapp una vez registrado el pago.

Facturación

Un cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitara como comprobante de compra:

De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye:  “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Asimismo, un cliente solo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 72 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico.

¿Cómo se formaliza el contrato?

Para formalizar su pedido usted deberá:

1)    Llenar el formulario que contiene  la información que Patines Perú requiere para emitir su factura o boleta.

2)    Una vez efectuado el deposito en una de nuestras cuentas. Deberá comunicarse con nosotros para verificar su ingreso y proceder con él envió del o los productos

Usted garantiza que la información que proporcione a Patines Peru en la solicitud o pedido es exacta y completa.

Entrega de los productos

Patines Perú realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio Peruano. Patines Perú puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería.Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los envíos a través de agencias de transporte deberán ser recogidos por el cliente de la agencia más cercana de su localidad. Es importante tener presente que los envíos se realizan solo en días hábiles y esto incluye que no se recibirán productos en días festivos.

Back to Top